Testimonios

¿Qué dicen los alumnos que ya han realizado el seminario?

Cande Soulas

Empresaria y Nutricionista en Nut&Cook


El Seminario de Vivir de la Nutrición me ha hecho ver el mundo del negocio como un reto que podemos sumergirnos como profesionales de la nutrición. Me llevo muchos conocimientos y una gran tranquilidad porque sé que puedo resolver cualquier duda.

Desamparados Montero Sierra

Empresaria y Nutricionista en Nutricionista Desy Montero


Grandes comienzos acompañados de los mejores contenidos. Con todo el mimo, cariño y detalle que pueden dar estos grandes profesionales. Una experiencia muy cercana, real e inolvidable.

Tamara Valencia

Empresaria y Nutricionista en Tamina Nutrición y Bienestar


Lo primero, ¡Muchas gracias! Porque ha sido un seminario muy enriquecedor, con un montón de ideas y con las herramientas necesarias para comenzar un nuevo camino profesional y, por todo lo trabajado, personal. Comienzo un cambio sin miedos que frenaban el avance hacia una forma de vida que quiero.

Marta Obrador

Empresaria y Nutricionista en Sabors Nutrició


Yo os diría que no cambiaríais nada de lo que tenéis programado. Ha sido un finde PERFECTO. Gracias por habernos dado la oportunidad de conocer a gente tan genial (y a vosotros también). Y gracias por darme ese empujón y esa motivación que tanto necesitaba.

Gracias por hacerme ver que las cosas se pueden conseguir. ¡Os admiro mucho!

Cristina Vallespín Escalada

Empresaria y Nutricionista en Tamina Nutrición y Bienestar


Vivir de la Nutrición para mi ha significado un antes y un después. Me ha ayudado a reflexionar sobre muchos aspectos, tanto profesionales como personales, que me van a ayudar a enfrentarme a la vida en general. Ha significado una experiencia muy positiva en la que he conocido a un montón de compañeras que se encuentran en una misma posición y te das cuenta que no estás sola.

Ha sido todo muy intenso y dinámico, divertido y súper útil. ¡No cambiaría nada!

Marta Corrado


Solo puedo decir que el seminario ha sido una maravilla, no tenga que objetar. Para mí, significa el punto de inflexión que necesitaba tener en mi vida para poder avanzar en mi proyecto. El hecho de haber podido ser capaz de recordar por qué estudié nutrición y la relación que tiene conmigo es lo más importante que me ha pasado. ¡Una vez más mil millones gracias por esta aventura!

Carmen M.Iturbe

Empresaria y Nutricionista en Dietista Rural


Llegar al curso con las ideas en la cabeza pero sin forma, hacer el curso me ha dado las herramientas para bajar esas ideas y ponerlas en práctica ya. Es posible vivir de la nutrición, confiaba en mi proyecto pero ahora lo hago con más fuerza y lo veo más cerca. Y no digo vivir de ello, si no vivir BIEN!! Fuera la precariedad, los miedos, las barreras, la poca valoración de nuestras profesiones.

Raquel Montes

Empresaria y Nutricionista en Raquel Montes Nutriemocional


¡El mejor curso de mi vida! Un punto de inflexión en mi vida profesional y personal. Por fin, he encontrado la fuente de herramientas y conocimientos para “Vivir de la nutrición” para emprender con apoyo y seguridad. Por fin, he encontrado la “zona mágica” donde un grupo de nutricionistas y profesores muy especiales, se han reunido para cambiar y desaprender lo que significa “vivir de la nutrición”

Ana Zurita Lobato

Empresaria y Nutricionista en Thinking Violet


Es una dosis de motivación para pasar a la acción. Conocer realmente en que quieres trabajar, y cómo hacerlo al igual que poner conciencia en lo que no quieres. Te sientes comprendida, apoyada para construir un camino de autoconocimiento, empoderarte para realmente sentir y cumplir tu sueño centrándote en él.

Ángela Gallego


Ha sido una experiencia especial, intensa y sobre todo realista. Aunque existan miedos a dar pasos, tras haber pasado por aquí, el paso será firme, con la cabeza alta, porque lo valgo, lo merezco y mis clientes también.