Vivir de la nutrición

¿Quieres desarrollar tu negocio y vivir plenamente de tu profesión?
Conoce todas las claves para conseguirlo.

Para empezar te hacen falta dos cosas, ¡pasión por tu trabajo y clientes! pero…

¿Te han contado alguna vez en los cursos que has hecho como se consiguen clientes?
Es más, ¿de qué vale la nutrición si luego no tienes con quien ponerlo en práctica?
¿Quieres ser un nutricionista que viva de su profesión, y además muy bien?

MATRÍCULA ABIERTA

3ª EDICIÓN

ESPECIAL INTENSIVA PRESENCIAL

Modalidad: Presencial

21, 22, 23 y 24 de febrero

Lugar: Madrid

Duración: 4 días presenciales

¿Te suena alguna de estas situaciones?


Pues bien, tenemos una buena noticia, y es que todo esto… ¡¡¡se puede aprender!!! La diferencia entre hoy y un futuro lleno de prosperidad y calidad de vida, haciendo lo que te apasiona, es menor de lo que crees.

Mira las áreas que vamos a trabajarpara potenciar el desarrollo de tu negocio

Visión estratégica

Selección de nicho de mercado y creación de tu producto/servicio

Marca personal

Neuromarketing

Videomarketing y Redes Sociales


Cómo poner precio a tus servicios y crear un sistema estable.

Cómo presentar tus servicios para potenciar tus ventas

Empowerment - como ponerte en valor

Compromiso y misión

Cómo generar sinergias profesionales

Qué te llevarás y de qué serás capaz cuando acabe el seminario

  • Aprenderás un método de negocio punto por punto, que funciona.
  • Vas a saber determinar quiénes son tus clientes ideales y donde están, para que cada acción que emprendas sea totalmente efectiva.
  • Te llevarás un plan de acción y de marketing paso a paso para que obtengas resultados desde el primer día.
  • Serás capaz de promocionarte, vender y darte a conocer, sin miedo, con lo cual tus resultados e ingresos se multiplicarán.
  • Afianzarás el concepto de que ayudar a otros y ganar dinero con ello es absolutamente legítimo. ¡No hay nada malo en ganar dinero!
  • Vas a aprender a trabajar productivamente, haciendo lo que hay que hacer; en vez de trabajar activamente (estar ocupado) y, de esta manera, tener la calidad de vida a la que aspiras ¡mucho antes!
  • Conocerás de primera mano con los mejores expertos, como potenciar tu marca personal, de manera que puedas pasar de dar sesiones gratis a cobrar cientos de euros por ello.
  • Serás capaz de hacer presentaciones muy efectivas en empresas, y de realizar magnificas sesiones de prueba, aumentando exponencialmente la cantidad de clientes que obtengas.
  • Conocerás muy bien como contactar con los medios, y salir en ellos, multiplicando el efecto de tu marca, y tus beneficios.
  • Saldrás del curso con el compromiso con tu proyecto totalmente afianzado, una gran dosis de energía y creyendo más si cabe en ti, para que eso se traduzca en resultados concretos, clientes, ingresos y satisfacción personal.
  • Al finalizar el curso, ya serás profesional del emprendimiento, con la preparación necesaria para vivir en un entorno de incertidumbre, y aprovechar las muchísimas oportunidades de que nos provee.
  • Sabrás generar sinergias profesionales, acuerdos comerciales, y tendrás una red de apoyo con todos los compañeros de tu promoción.

Un programa completo de más de 30 horas presenciales y 30 días
de duración para emprender con éxito que incluye.

2 sesiones Mentoring
2 sesiones de:
Mentoring de Desarrollo de Negocio
Cuaderno de Trabajo
Cuaderno de trabajo específico de 30 días para desarrollar tu negocio.
Curso online
Acceso al Club de Negocio Rentable, nuestro grupo privado en FB en el que están todos los participantes de ediciones anteriores con los que podrás generar sinergias.
Tutor online
Tendrás a tu disposición a un tutor personal que responderá tus dudas en menos de 48 horas.
Repetir Seminario
La oportunidad de repetir el seminario de manera gratuita en una de las 3 siguientes ediciones.

¿Quieres desarrollar tu negocio y vivir plenamente de tu profesión?

Multiplica tus ingresos y ¡Obtén clientes ya!

QUIERO HACER EL SEMINARIO

Equipo de Formadores

Facilitadores profesionales con pasión por la formación útil y de calidad, personas que trabajan con personas, por y para las personas.
Alfredo Bastida Caro

Alfredo Bastida Caro

Director del programa de desarrollo de negocio Vivir de la Nutrición

María González Neira

María Neira

Experto en protección legal del Entrenador Personal

David Rivera

David Rivera

Periodista especializada en marketing y comunicación

Galo López de Baró

Especialista en contenidos, estrategia y marketing digital

HÁBLANOS ACERCA DE TU PROYECTO

Déjanos ayudarte a conseguir que tu negocio prospere.
Entrevístate con Alfredo Bastida, el director del programa, y conoce los beneficios que el seminario te aportará.

FAQS

Preguntas frecuentes
1NO SÉ SI VOY A SACARLE RENTABILIDAD
Te puedo decir que es de los poquísimos cursos en el mercado orientados a ganar dinero desde ya. De hecho, ese es uno de los objetivos del curso. Puedes empezar a facturar mucho en tu actividad en las primeras semanas después del curso. Muchos asistentes al programa ya lo han hecho.
2NO SÉ SI CUMPLIRÁN MIS EXPECTATIVAS
Llevamos 18 ediciones y más de 200 participantes, y lo que hemos oído siempre al final del curso es que ha superado con creces las expectativas de los más exigentes. Muchos lo han catalogado como la experiencia de su vida, y además, si te viene bien y antes de apuntarte, te ponemos en contacto con participantes reales para que te cuenten su experiencia. Solo tienes que escribirnos un mail y te pasamos sus datos para que puedas preguntárselo directamente.
3¿Y SI NO ME DA LOS RESULTADOS QUE ESPERO?
Si después del primer año de haber venido al curso no estás viviendo muy bien del coaching pese a haber puesto en práctica lo que te hemos propuesto en el curso, me comprometo a estar contigo gratis como mentor personal ¡hasta que lo consigas!
4SIGO TENIENDO DUDAS
Para que se te quiten, tienes garantía de devolución completa. Esto significa que si por cualquier motivo el programa no cumple con tus expectativas, te devolvemos íntegro el dinero sin explicaciones en los 10 días después de haber acabado.
5 NO SÉ SI ESTE CURSO ES NECESARIO PARA MI
Ya te adelanto que el entrenamiento como profesional del “emprender” no es una opción, es imprescindible. Sin ese entrenamiento en trabajar la mente del emprendedor, los miedos, la incertidumbre, la mirada hacia la oportunidad, y luego el marketing, la venta, la marca personal, el trabajo en red, los medios, la productividad, la diferenciación, el mensaje único, etc, las posibilidades de que te vaya bien son muy muy escasas (igual que un médico se pusiera a operar sin formación; no vale solo el entusiasmo). ¿Que te parecería un coach que se pusiera a hacer coaching sin preparación previa, solo porque le encanta?
6PERO… ¿ Y DESPUÉS? SE ACABA EL PROGRAMA Y VUELVO A ESTAR MÁS SOLO QUE LA UNA
Pues la buena noticia es que “Vivir de la Nutrición” no es un curso, es un programa de duración de 4 meses (después del curso tienes muchas cosas además en modo virtual para que puedas acceder desde tu casa) y también es una comunidad, una tribu de coaches emprendedores que entran en acción. Por eso, el curso es solo la puerta de entrada a esta comunidad. Tienes seguimiento durante los primeros 4 meses, que son la clave para que tengas resultados, tienes un club donde estamos todos, el “Club de la Excelencia”, donde se intercambia información, negocios, se generan sinergias, se plantean dudas, se comparten éxitos…. Celebramos nuestra convención anual, y además accedes a condiciones especiales para todas las actividades que hagamos después. En nuestra comunidad han surgido muchas ideas de negocio de éxito entre miembros de la misma. ¡Estarás rodeado de personas que te entienden y con tus mismas inquietudes!
7ME FALTA TODAVÍA ALGO. PUEDO HABLAR DIRECTAMENTE CONTIGO, ALFREDO?
Por supuesto, charlamos, me cuentas tu situación actual y vemos tu situación en concreto y te digo honestamente si esto te puede ser de utilidad y venirte bien en función de tus circunstancias. Llámame al 941 037 984 o hacemos una videoconferencia y lo vemos
¡Quiero multiplicar mis ingresos y marca personal!PEDIR INFORMACIÓN